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PREGUNTAS FRECUENTES

Las dudas más frecuentes de nuestros clientes

Queremos darte todas las facilidades, al momento de realizar tu pedido en línea puedes elegir en realizar la transferencia del anticipo por el 50% o del total de tu compra si lo deseas.
Al elegir la opción de pago en efectivo, un asesor te confirmará tu compra para que puedas realizar tu anticipo, también tienes la opción de pedir nuestra terminal a domicilio, al pagar con efectivo obtienes un -5% de descuento.

En cada articulo podrás observar el tiempo de entrega.
Al momento de realizar tu anticipo del 50% comenzará el tiempo para tu fecha de entrega.
Si lo deseas puedes comunicarte con nosotros antes de hacer tu pedido por WhatsApp y te daremos une fecha tentativa de entrega.
Al igual que al finalizar tu compra un asesor te contactará para confirmarte todos los datos.
Los tiempos de entrega exhibidos en la página solo aplican para dentro de la ciudad de Mérida, Yucatán.

Si vives dentro de la ciudad de Mérida, tu envío a partir de $5,000 es completamente gratis. 
Si te encuentras en otra parte de la península de Yucatán, podemos cotizarte el envío antes de realizar tu pedido por WhatsApp. 

Puedes solicitar por WhatsApp nuestro muestrario. 

Al momento de realizar tu compra, nuestro asesor se pondrá en contacto contigo para confirmar el color de tu tela favorito.

Claro que sí, puedes comunicarte con nosotros por WhatsApp para que te coticemos sin ningún compromiso el cambio que estabas pensando sobre nuestros productos o el modelo que te gustaría que realicemos. 

Nuestras garantías aplican únicamente para el comprador original y cuente con su nota de venta. 

1. Nuestros muebles cuentan con garantía en caso de sufrir daño por parte de la fletera o empresa transportista

2. Para solicitar o hacer valida la garantía es necesario NO recibir el mueble dañado y pedir a la empresa transportista que regrese el mueble a nuestras instalaciones.

3. En caso de haber recibido el mueble cuenta con 5 días después de su recepción para reportar el daño en nuestra pagina y regresar el mueble a nuestras instalaciones, en este caso los gastos de recolección correrán por parte del cliente.

4. Una vez recibido el mueble en nuestras instalaciones se valorara su reparación o en su caso el envío de una pieza nueva, en cualquiera de los casos nuestro compromiso siempre será que usted reciba un mueble en optimas condiciones además siempre contara con su garantía contra defectos de fabricación.

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Te ayudaremos con tus dudas

Recuerda que puedes hacer tu pedido y pagar en efectivo o transferencia, al igual solicitar la terminal a domicilio si lo deseas. Al pagar con efectivo tienes un -5% de descuento. La fecha de entrega varía según articulo, un asesor te contactará para confirmarte y tu no te preocupes por nada más que elegir el mejor espacio para tu almadera favorito.

Contacto

Cel. 999 101 0814
hola@almadera.mx

Showroom

Carretera Dzitya-Mérida C.P. 97302 Mérida, Yuc.
Plaza Rentit Event Co. a unos mtrs de funeraria “La piedad”.

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